3°F 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3°F 2009

Foro del 3°F 2009, Colegio San Gabriel


No estás conectado. Conéctate o registrate

OBRA INGLÉS - Alice in Wonderland ♥

+2
Kichi
camille
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26OBRA INGLÉS - Alice in Wonderland ♥ - Página 2 Empty Re: OBRA INGLÉS - Alice in Wonderland ♥ Dom Jun 14, 2009 12:23 am

camille

camille

GRUPOOOOO!
as you know, cambiamos la obra.
con la ayuda de tati, cote y kichi, comenzamos a escribirla y va bastante genial! la hicimos más basada en la película de disney, ya que es más simple, pero le hemos agregado escenas para que sea más graciosa. y la hemos escrito nosotros completamente (excepto por la unbirthday song, que no la podemos cambiar, obvio y un par de diálogos que teníamos que poner), lo que deja seguro que el lenguaje no es tan complejo ni nada.
hemos puesto elementos de Charlie the Unicorn, A Shot at Love, Triunfos Robados, etc.
pero, nada es tan complejo como para que la gente que no ha visto charlie the unicorn, a shot at love, etc... no cache... son detalles ínfimos (excepto una, que la dejamos como una escena completa).

la cosa es que va bacán, los tres me ayudaron bastante y ahora yo ya pasé la mitad de la obra.
so... mañana seguro estará lista.

27OBRA INGLÉS - Alice in Wonderland ♥ - Página 2 Empty Re: OBRA INGLÉS - Alice in Wonderland ♥ Dom Jun 14, 2009 10:20 pm

Guridi



Ya que estoy enterado de todo aunque no vaya, ya sabia lo de la obra D:

xD

en fin, cuales van a ser los personajes de la new obra?

28OBRA INGLÉS - Alice in Wonderland ♥ - Página 2 Empty Re: OBRA INGLÉS - Alice in Wonderland ♥ Dom Jun 14, 2009 10:39 pm

camille

camille

jajaja, sí... la javi nos dijo que te diría ;D
ehm... estábamos pensando que, al leer el guión todos, viéramos los personajes que quiere ser cada uno y ver cómo lo arreglamos para que todos queden felices.
igual, al escibir la obra, dejamos anotado más o menos quién nos gustaría (a tati, kichi, cote y a mí) que hiciera tal papel y cosas así...


PD: el script estará listo mañana ♥️.

29OBRA INGLÉS - Alice in Wonderland ♥ - Página 2 Empty Re: OBRA INGLÉS - Alice in Wonderland ♥ Dom Jun 14, 2009 11:37 pm

Guridi



Oka, la cosa es que pueda estar lista para septiembre asi que hay que preocuparse de no perder el tiempo eligiendo personajes, hacerlo rápido y a conciencia de que no hay mucho tiempo.

30OBRA INGLÉS - Alice in Wonderland ♥ - Página 2 Empty Re: OBRA INGLÉS - Alice in Wonderland ♥ Vie Jun 19, 2009 10:31 pm

camille

camille

grupo, disculpen que tardé tanto en enviar los scripts, es que como que con las pruebas/comentario/promis, tuve todas las tardes ocupadas.
pero ya los tengo listos.

lo que necesito con la mayoría (porque no lo anoté el miércoles pasado y lo olvidé) es que me digan los personajes que acordamos para cada uno.
les dejo la lista de personajes según escena:


Alice (Cami)

White Rabbit (iGnaa Madame Curie)
The DOOR (voz en off)

Tweedle Dee (José)
Tweedle Dum (Sanhui)

Cheerleader 1 (Tati)
Cheerleader 2
Cheerleader 3 (Agustín)
Cheerleader 4 (Manuel)

Caterpillar (Gabriel)

Cheshire Cat (Kichi)

Mad Hatter (José)
March Hare (Javi)

Queen of Hearts (Rouz)
King (Sanhui)
Ace (Mati)
Two (Manuel)
Three (Agustín)



P.D. el Mad Hatter (Sombrerero Loco) y el March Hare (liebre) cantan la Unbirthday Song.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.